#Hoyleemos una selección de cuentos cuya historia pasa en verano, y tenemos para todos los gustos y edades, precios y temáticas.
Allá vamos!
- Ema y un verano inolvidable, de Un cuento para iniciar a los más peques (3 a 6 años) en el mundo del yoga, con actividades y trabajando la imaginación y la motricidad gruesa. Quizá una buena idea para las largas tardes de verano.
- Verano, de Gerda Müller. Correspondiente a una colección sobre las estaciones del año y con bonitas ilustraciones, la autora hace un recorrido por las actividades y características propias de la estación más calurosa del año.
- Laura en verano, de Liesbet Sleger. Dirigido a peques de hasta 6 años aproximadamente, escrito de forma clara y sencilla, con historias cotidianas.
- 10 patitos de goma de Eric Carlé. Esto es lo que nos cuenta amazon: “Diez patitos de goma caen inesperadamente al mar. Flotando, flotando, cada uno se cruzará con peces grandes, aves elegantes y animales divertidos. Pero sólo un patito encontrará a alguien muy especial. Y su alegría se podrá escuchar al terminar el libro” No lo he visto por dentro pero ya lo he pedido, #muyfan de este autor!