Muchísimas veces optamos por realizar nuestros propios reforzadores o por utilizar elementos lo más sociales posibles; pero no debemos descartar la amplia gama de juguetes existentes en el mercado, porque en ocasiones pueden ser una fuente de reforzamiento tan grande como la que más.
Hace tiempo que no escribíamos un post para ir #alacazadelreforzador, así que nos apetecía compartir con vosotros estos 5 juguetes sonoros que pueden convertirse en aliados en sesiones de terapia y estimulación.
[ox_list type=”ox_list_simple”]- Un puzzle de transportes con sonido puede añadir una motivación extra a un juego poco apetecible o un juguete preferido le puede aportar una razón más para sacar aprendizajes (por ejemplo repetir onomatopeyas)
- Sonajeros blanditos, con firma de animales, para montar historietas con ellos.
- Un cuento, para jugar y reír.
- Una tablet educativa
- Un kit de percusión para acompañar las canciones
Quizá son un poco para peques, pero seguro que alguno os sirve para ese niño con el que no sabéis ya que reforzador probar… Contadnos que tal os han ido!
pd. Recuerda que si compras siguiendo el enlace de la imagen nos llevamos un pequeño porcentaje que nos ayuda a sostener Aprenent. Gracias!