[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2960″ img_size=”2400X3000″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hay testimonios de niños y adultos con TEA que indican que les cuesta más prestar atención si tienen que fijar la mirada, les molesta; pero por otra parte, es evidente que la mirada es una fuente de información y relación increíble.
Al igual que sucede con la mirada, mediante nuestros gestos y actitudes físicas mostramos nuestros sentimientos, emociones y estados mentales de forma que la persona con la que estamos puede interpretar conductas que realizamos en base a estos.
Finalmente; el espacio vital, el control del tono de voz, y la apariencia física; tanto nuestra como de los otros, y el respeto a los demás son aspectos importantes a trabajar en nuestras intervenciones con personas con TEA.
A continuación os dejamos algunos documentos explicando estos aspectos más en profundidad y con materiales para trabajar.
Poco a poco iremos subiendo otras actividades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1445861700353{margin: 10px !important;border-radius: 30px !important;}”]
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[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Materiales para trabajar la interpretación de miradas.
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